• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

PUFF DINO Silicone Gun Oil 35 Aerosol 130ml

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
block No hay suficientes productos en stock


Entrega inmediata

· Es un lubricante excelente y un dispersante de agua muy eficaz.
· No daña la madera u otros materiales sensibles de la forma que lo hacen los aceites minerales.
· ¿Los cañones están picados por el óxido? Esto es causado por la humedad y otros elementos corrosivos, como las yemas de los dedos, que atacan el acabado. Pulverice PUFF DINO Silicone Gun Oil 35 en todos los cañones para una protección de gran duración. 
· PUFF DINO Silicone Gun Oil 35 es inerte, por tanto puede utilizarse para lubricar de forma segura juntas y arandelas de PTFE, neopreno y cuero utilizadas en marcadoras de Airsoft y armas de aire comprimido. Utilícelo con moderación - un par de gotas - ya que en grandes cantidades incluso la silicona puede producir efecto diesel.
· También produce un fino acabado de alto brillo en todas las marcadoras, armas de aire comprimido, armas en general y sus accesorios que protege contra la humedad y la suciedad, eliminando la oxidación y la corrosión.
· NO lo utilice como lubricante de metal a metal ya que pueden ocurrir daños. Puede hacerlo si un lado es de metal y el otro de plástico o goma, etc.
· Disponible en aerosol de 150 ml ideal para cubrir áreas grandes como cañones de pistola o rifle, etc. y cuando se desea pulverizar el interior de una marcadora de Airsoft.

ABBEY
FM00106

Referencias específicas