aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Info.

  • Nuevo

WADSN LA-5C UHP Illuminator / Laser Module Green + IR

79,00 €
Referencia:
FM03639 | Marca: WADSN
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 5,95 € con MRW

Pago Seguro
Pago seguro
Realiza tus compras con tranquilidad
Garántia total
Garantía total
Te ayudamos con todo
100% Satisfación
100% Satisfación
Quedaras totalmente satisfecho

El dispositivo láser WADSN LA-5C UHP funciona con una batería CR123A (no incluida) y es un designador láser y una linterna. 

Admite encendido constante de baja potencia, encendido constante de alta potencia, encendido / apagado de baja potencia y encendido / apagado de alta potencia.

El dispositivo tiene un interruptor integrado en la parte superior y también viene con un interruptor de cable extraíble.

El LA-5C / PEQ es la variante de alta potencia del láser de apuntamiento del iluminador de puntero / objetivo avanzado AN / PEQ-15 (ATPIAL) estándar.

Es un sistema de puntería láser compacto y autónomo que presenta tres funciones: láser de puntería visible, láser de puntería infrarroja, linterna.

El LA-5C / PEQ probado en batalla es un sistema montado en un arma que se conecta fácilmente a cualquier riel Picatinny M1913 con un soporte de agarre de riel estándar. Los láseres de puntería visible e infrarrojo alineados son fácilmente ajustables; haciendo un procedimiento de cero simple (cero uno, y el otro se mueve con él). Utilizando el mismo tamaño básico que el AN / PEQ-15, el LA-5C / PEQ es uno de los láseres de orientación más versátiles, livianos y compactos disponibles. 

La funcionalidad excepcional de esta unidad le brinda todo lo que podría desear en un solo paquete compacto. Su diseño coloca la unidad en la parte baja del riel y envuelve al Picatinny para brindar un perfil bajo resistente a enganches. Esto se logra utilizando un soporte de agarre de riel empotrado. Los controles empotrados están ubicados en la parte superior de la carcasa para facilitar el acceso en el campo con guantes. La carcasa del cuerpo está construida con un polímero de alta densidad / impacto y es extremadamente robusta. El material le quita mucho peso a la unidad, lo que se agradece durante las largas horas de llevar un rifle.

El LA-5C / PEQ también cuenta con un compartimento de batería orientado hacia atrás que permite al usuario quitar la batería (todos sabemos que no debemos almacenar nuestro equipo láser y NV de alta gama con las baterías instaladas, ¿verdad?) Sin quitar la unidad. La tapa de la batería está cargada por resorte, lo que permite que el sistema absorba más retroceso de las armas automáticas. 

La regulacion de los láseres de puntería se controlan mediante perillas de fácil acceso para un ajuste rápido en el campo. El ajuste del iluminador se realiza con pequeños tornillos de cabeza plana que requieren una herramienta. Esto se debe a que no es necesario ajustar tanto el iluminador en el campo como los láseres de apuntado