PTS EPM Marui Recoil M4/SCAR Magazines (Black)

29,00 €
Referencia:
FM02231 | Marca: PTS
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 4,25 € con CTT Express

Sin duda los cargadores de PTS son los mejores cargadore del mercado por su calidad de funcionamiento y fabricación. Solo a la vista y al tacto notas que no tiene nada que ver con los cargadores de cualquier otra marca. 

En fullmetal somos usuarios de estos cargadores por mas de 10 años (el modelo anterior Pmag) y aun siguen funcionando como el primer dia. 

El cargador de polímero mejorado de PTS es su nuevo cargador de polímero de capacidad media circular de 150 para AEG. Externamente, cuenta con una carcasa de polímero Dupont, con paneles empotrados para un mejor agarre y guías únicas de pozos del cargador que reducen los enganches.

Cuando el cargador está completamente cargado, en la base de la ventana de bala transparente, aparece un seguidor naranja y las 556 balas falsas que solo son para mostrar. Permite al usuario final recoger cualquier cargador de EPM y saber inmediatamente si el cargador está lleno hasta su capacidad y listo para funcionar, ya que también actúa como un indicador visual para que el usuario muestre que está lleno.

La parte inferior de la placa base se ha diseñado con una superficie en ángulo y un sobre molde de goma en la cara inferior. Esta combinación de características permite al usuario apoyar el arma en cualquier plataforma de disparo plana y tener más contacto con la superficie con mejor tracción y, por lo tanto, mayor estabilidad.

Especificación:

· Color - Negro

· Material - Polímero reforzado de alto rendimiento DupontT Zytel®

· Dimensión - 185 x 85 x 30 aprox. (sin embalaje)

· Peso - 185 g aprox. (sin embalaje)

· Compatibilidad - Tokyo Marui Recoil Shock M4 / SCAR

· Capacidad - 30/120 cartuchos