aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Info.

Todos los productos que enviamos son testados en nuestra tienda, comprobamos su perfecto estado y funcionamiento antes de enviarlos.

Las armas son probadas y pasadas por crono para verificar que están en la potencia correcta segun el rol asignado y la descripción del producto. en caso de que esta potencia no se adapte a la descripción o rol del arma informaremos al cliente de inmediato para que pueda optar por requerir nuestros servicios de asistencia técnica y taller. 

Todos los envios son embalados y empaquetados cuidadosamente, usando papel de burbujas  y sobres de Tipsa para garantizar que recibas tu pedido en perfecto estado. 

Las armas son enviadas envueltas en papel que impide ver el diseño de la caja garantizando así la confidencialidad del producto durante el transporte y la entrega. 

Todas las armas que vendemos tienen numero de fabricante único o numero de armero titulado y se acompañan de la correspondiente factura necesaria para su inscripción. 

En caso de requerir tarjetas de armas para el registro en la institución pertinente, puedes solicitarla al hacer la compra. (La mayoría de los ayuntamientos aportan las tarjetas, pero en algunos es necesario que tu las presentes con la factura de compra)