Condiciones de Uso y servicio de la web

El cliente/usuario, con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Fullmetal.es, deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarias para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento).

Fullmetal.es podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos, el perfil del cliente. El cliente podrá omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sean absolutamente necesarios para formalizar la compra. Fullmetal.es  ofrece al cliente un sistema de registro personal a través de un nombre de acceso personalizado (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio el nombre y la contraseña deseados, siempre y cuando éstos estén disponibles o no se encuentren asignados a otros clientes. No se admitirán nombres o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Industrial o sobre los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propio nombre y de su contraseña. Fullmetal.,es queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.