Envíos

Todos los productos que enviamos son testados en nuestra tienda, comprobamos que estén en perfecto estado y su correcto  funcionamiento antes de enviarlos.

Las armas son probadas y pasadas por cronógrafo para verificar que están en la potencia correcta según el rol asignado. En caso de que esta potencia no se adapte a la descripción o rol del arma, informaremos al cliente de inmediato para que pueda optar por requerir nuestros servicios de asistencia técnica y taller. 

Todos los envíos son embalados y empaquetados cuidadosamente, usando para su embalaje papel burbuja y sobres de Tipsa para garantizar que recibas tu pedido en perfecto estado. 

Las armas son enviadas envueltas en papel que impide ver el diseño de la caja, garantizando así la confidencialidad del producto durante el transporte y la entrega. 

Todas las armas que vendemos tienen número de fabricante único o número de armero titulado, y se acompañan de la correspondiente factura necesaria para su inscripción. 

En caso de requerir tarjetas de armas para el registro en la institución pertinente, puedes solicitarla al hacer la compra, ya que en la mayoría de los ayuntamientos aportan las tarjetas, pero en algunos es necesario quelas presentes tú junto con la factura de compra.