aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Info.

BAOFENG Uv-5R - RADIO

39,00 €
Referencia:
FM00131
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 5,95 € con MRW

Pago Seguro
Pago seguro
Realiza tus compras con tranquilidad
Garántia total
Garantía total
Te ayudamos con todo
100% Satisfación
100% Satisfación
Quedaras totalmente satisfecho
  • El transceptor Baofeng UV -5R es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng UV -5R es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)

Marca Baofeng
Modelo 28-020-108
Nombre del modelo Uv-5R
Año de fabricación 2015
Peso del producto 399 g
Dimensiones del paquete 17,8 x 11,4 x 9,7 cm
Pilas: 1 Litio Ion 
Número de modelo del producto 28-020-108
Número de producto 28-020-108
Pilas / baterías incluidas SI
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la batería Litio Ion
Incluye batería recargable SI