aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Info.

  • Nuevo

Clawgear 6 Inch Light Stick - IR

3,00 €
Referencia:
FM03877 | Marca: CLAWGEAR
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 5,95 € con MRW

Pago Seguro
Pago seguro
Realiza tus compras con tranquilidad
Garántia total
Garantía total
Te ayudamos con todo
100% Satisfación
100% Satisfación
Quedaras totalmente satisfecho

Las nuevas barras de luz químicas de Clawgear son una fuente de luz portátil y rentable, adecuada para una amplia gama de aplicaciones Su tamaño standard de 6" las hace indicadas tambien para uso decorativo de tu equipación.

Cada barra de luz es un tubo de plástico flexible lleno de dos soluciones químicas no tóxicas, una que se mantiene separada en una ampolla flotante para evitar la activación hasta que se requiera. Para activarla, simplemente doble la tubo y agitar. Esto rompe la ampolla y mezcla los productos químicos. Se libera una luz brillante a través de la quimioluminiscencia, una reacción química que convierte la energía en luz sin calor, llama o chispas. No se requieren baterías ni bombillas. Estas barras de luz son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones en combate, entrenamiento y actividades al aire libre.

Duración 6 horas 

Las barras de luz infrarrojas funcionan como cualquier otra barra de luz, excepto que emiten un brillo IR en lugar de un color en el espectro de luz visible. Debido a esto, solo se pueden ver con la ayuda de un dispositivo de visión nocturna. Esta es una herramienta útil para marcar senderos y ubicaciones, ya que estos palos emiten una imagen infrarroja distinta, fácilmente visible para todas las generaciones de equipos de visión nocturna.