EMERSON CASCO FAST PJ PREMIUM VERSION - Subdued

45,00 €
Referencia:
FM03331 | Marca: Emerson Gear
Disponibilidad:
En stock
Envío:
Envío desde 4,25 € con CTT Express

Casco tipo "PJ" fabricado por Emerson Gear, una de las mejores opciones para los airsofters que quieren disfrutar de comodidad, posibilidades de configuración y una magnifica relación calidad/precio. En las monturas laterales podemos insertar adaptadores "Picatinny" para usar todo tipo de accesorios como linternas, cámaras o láseres. Están preparados para montar auriculares así como otros accesorios. Podemos montar máscaras de protección, correas elásticas, visores nocturnos, etc.

Su "braga" o montura METALICA para brazos de visores nocturnos typo Norotos o Wylcox lo hacen la mejor elecccion de las disponibles si vas a usar tu visor nocturno en el casco. 

El casco está equipado con dos rieles de montaje, diseñados para usar accesorios tácticos como linternas, auriculares, etc. También se puede poner una montura para gafas de visión nocturna en la parte delantera del casco. Tiene cintas de velcro que permiten poner parches, almohadillas, etc. 

El interior es de tipo modular y acolchado muy cómodo, con la sujeción a la barbilla en cuero suave y ruleta trasera para ajustarse a numerosas tallas. Su diseño general sigue los patrones militares derivados del original marca OPS CORE

Color: Subdued

  • Peso: 580 gr

  • Material: ABS

  • Incluye almohadillas acolchadas y velcros

  • Regulación de tamaño de 57 a 61cm