zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

FULLMETAL ARMS 416 DELTA CUSTOM TAN

275,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
block No hay suficientes productos en stock


No disponible

La réplica del fusil de asalto Fullmetal Arms MK16 DELTA CUSTOM está fabricada  en una aleación de aluminio con elementos de acero en los puntos más vulnerables de la réplica. La culata de tipo Sopmod y el grip están hechas de polímero de gran calidad, la culata permite el transporte del baterías de doble stick.

La réplica ha recibido un proceso de anodizado en el cuerpo, que garantiza un alto grado de protección contra la corrosión.

La pintura se aplica mediante un proceso de recubrimiento con polvo, después de pasar por el mismo proceso de superficie antes de aplicar la pintura.

El cuerpo soporta las marcas del fabricante.

La mk 416 delta está perfectamente equilibrada lo que permite una gran maniobrabilidad haciendo que su peso total sea menos apreciable y mas cómodo de portar.

La réplica tiene el sistema rápido que permite retirar la guía muelle en 30 segundos máximo. Con este sistema, puede quitar el muelle directamente desde la parte posterior del tubo de la culata, sin tener que retirar el gearbox del cuerpo.

La réplica es completamente compatible con baterías LiPo 7.4V / 11.1V (hasta 25c)

El gearbox QD es una versión 2 y está montada sobre rodamientos de 8 mm y sus engranajes son de acero. El pistón está hecho de polímero y está equipado con dientes de acero para aumentar su durabilidad.

La réplica está equipada con una cámara de Hop-up metálica y cañon de precisión de 6,03mm.  

La réplica está equipada con un rail  de 10.05” tipo Gisselle, está equipado con miras de metal plegables, que se pueden quitar fácilmente para montar un punto rojo o El flashider se coloca de forma estándar en una rosca izquierda de 14 mm fácilmente extraíble, lo que permite fijar un silenciador en su lugar. La réplica viene con cargador de acero Hi-Cap de 300 bb.

Las réplicas de Fullmetal Arms son compatibles con muchos cargadores disponible en el mercado, pero no con todos, por lo que podremos los que son recomedandos en productos relacionados.

Potencia ajustada a  330 ~ 340 FPS

Material Aluminio, Acero, Polímero

Calibre 6mm

Dimensions (cm): 86 (L) x 35 (W) x 10 (H)

Weight (gram): 3500

Longitud del barril interior  275 mm

Modo de disparo Seguridad + Individual + Completo Auto

Bajero Caja de engranajes Desprendimiento rápido, versión 2,

rodamiento de 8 mm

Torque motor original Compatible con batería Tipo Stick doble, tipo LiPo Stick

Rondas 300 Bb Capacidad HiCap

Dirección de cableado trasero

Conectores Mini Tamiya

Thread 14 mm (CCW)

Guía de resorte FAST Sytem

FM02841

Referencias específicas